Al terminar la primera semana de los XXI juegos, México sigue esperando un traspiés del líder.
Escrito por Mayagüez/AgenciasLunes, 26 julio 2010 00:00
“Fue una buena carrera, pese a algunos problemitas de organización, pero me sentí más fuerte hoy que nunca y reservé energía para una final.”
Venezuela y Colombia mantuvieron ayer su dura pelea por el medallero de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, compartiendo triunfos en varias disciplinas, mientras México se mantiene a la espera de un resbalón de ambos países en sus aspiraciones de escalar posiciones.José Amado García, oro en la maratón de Mayagüez
“Este día (domingo) han mejorado considerablemente las condiciones meteorológicas, permitiendo la realización de la mayoría de eventos.”Héctor Cardona, presidente de la ODECABE
En las últimas horas de la jornada dominical, la representación vinotinto encabezaba el medallero con un total de 228 preseas, producto de 84 de oro, 78 platas y 66 de bronce. Colombia estaba segunda con 77 doradas, 53 plateadas y 55 broncedas para un total de 185. México tercero con una cosecha de 72-82-72 (226).
En uno de los cierres, Colombia se llevó su cuarta medalla en Boliche al ganar la competencia de todo evento individual.
En el softbol masculino, Venezuela venció por dos carreras a una a República Dominicana y se quedó con la de oro.
Por Centroamérica destacaron los triunfos del guatemalteco José Amado García en la maratón de 42 kilómetros, aunque con tiempos bastantes discretos a escala regional.
En los eventos de karate, también ganaron oro la guatemalteca María Castellanos, en la división de más de 68 kilogramos, y el salvadoreño Daniel Gamaliel Pérez, en la categoría en menos de 60.
No hay comentarios:
Publicar un comentario